top of page
Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png

La fecha límite para registrarse es el domingo, 25 de agosto de 2024

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE ACCT

  • Formato: Teoría

  • Organización: ACCT

  • Instructor: Heather Brooks

  • Lenguaje: Inglés (traducido al español)

  • Duración: 4 días

DESCRIPCIÓN

El curso de preparación para la certificación de inspectores tiene como objetivo prepararte para los exámenes de certificación de inspectores. Este curso no te enseñará cómo ser un inspector, pero es obligatorio para nuevos solicitantes porque queremos hacer nuestra debida diligencia para asegurarnos de que estés expuesto a la información relacionada con las normas de ACCT que es posible que no hayas recibido en tu entrenamiento como inspector.

Curso preparatorio y examen para obtener la certificación como Inspector de Circuitos de Cuerdas con ACCT. La certificación de Inspector de ACCT tiene reconocimiento global y es aceptada por diversas agencias y Autoridades Competentes. Las certificaciones de ACCT se otorgan en función del conocimiento y las experiencias requeridas según los criterios de elegibilidad para el nivel de certificación deseado. ACCT ofrece dos opciones distintas dentro del programa de certificación de inspectores:


- Inspectores Internos (in-house): son aquellas personas que realizan inspecciones previas al uso, periódicas y específicas del sitio para la empresa en la que están empleados.

- Inspectores Profesionales: son aquellas personas que trabajan para una empresa que ofrece inspecciones profesionales, anuales y de aceptación.


¿Por qué el curso de preparación es obligatorio para nuevos solicitantes?



Los exámenes se basan en los conocimientos y experiencia que se espera que tengas según los requisitos de elegibilidad del nivel de certificación que estás buscando. Este curso puede ayudar a fortalecer tus conocimientos y refrescar conceptos y procesos que ya deberías conocer. Sin embargo, este curso no garantiza que obtengas una calificación aprobatoria en los exámenes de certificación de inspectores.

The Alliance.png

Una vez complete el registro, nuestro equipo revisará su información y se enviará un enlace de pago dentro de las próximas 48 horas para que finalice el proceso. Los métodos de pago que se aceptan son ATH, Visa, Mastercard y American Express.

NewIdentity-ATH-15.png
visa-logo-png-extra-large-size.png
Mastercard-logo.svg.png
American-Express-Color.png

INFORMACIÓN PARA REGISTRO EN ACCT


1. Primero, debes confirmar lo siguiente:

  • Corrobora los requisitos de ACCT, el pago de ACCT no tiene devolución.


  • Asegúrese que cumplas con los requisitos antes de solicitar. Puedes ver un resumen de los requisitos  aquí  o puedes verlo en la pagina de ACCT aquí


  • Asegúrese saber cuáles son los costos antes de solicitar. Puedes ver un resumen de los costos  aquí  o puedes verlo en la pagina de ACCT  aquí . Recuerde que estos costos deben pagarse directamente a ACCT.


2. Tienes que primero registrarte con el PCAL

3.  Luego de completar el registro del PCAL, 48 horas o menos recibirás un correo electrónico con el total del pago referente registro y paquete de la estadía, que serían los $850. Este pago es reembolsable hasta el domingo, 25 de agosto de 2024. Después de esta fecha, no será reembolsable.


4. Una vez realices el pago, recibirás un enlace para poder registrarte con ACCT.

5. Una vez obtengas el enlace, deberás completar un registro completo e independiente con ACCT.

PRECIO DEL CURSO

$850

Registro PCAL
Actividades Recreativas

​Alojamiento (8 al 13)
Desayuno (9 al 13)
Meriendas (9 al 12)
Almuerzo (9 al 12)
Cenas (8 al 12)

INCLUYE:

PRECIO PCAL + ESTADÍA

TOTAL

MAS ABAJO CONSULTA EL PRECIO E INFO COMPLETA DEL PROGRAMA

MAS ABAJO CONSULTA EL PRECIO E INFO COMPLETA DEL PROGRAMA

ASESORÍA EN LÍNEA

bottom of page